­
JCMHLa aventura de Guadalupe hacia la santidad en cinco capítulos
Pocas personas conocen tanto la vida de Guadalupe Ortiz de Landázuri como el Postulador de la Causa Diocesana, José Carlos Martín de la Hoz. Durante 17 años ha seguido el proceso de beatificación, ha buceado en decenas de miles de folios de la Causa y ha conocido de primera mano los relatos de los 54 testigos que han comparecido en México y en España. Recientemente participó en un coloquio en el Colegio Mayor Somosierra, donde desveló algunos de los entresijos de la vida de la futura beata.
 
Lo primero que descubres cuando te asomas a la vida de Guadalupe es mucha normalidad, mucha naturalidad”, consideró Martín de la Hoz. Cuando conoció a San Josemaría, de hecho, Guadalupe tenía 27 años, había terminado ya sus estudios de Ciencias Químicas, tenía novio y muchas amigas, trabajaba como profesora en dos colegios de Madrid, y llevaba “una vida corriente”. Pero todo cambió en el año 1944, un día de enero en el que Guadalupe tomó un tranvía.
 
En estos cinco audios, Martín de la Hoz revela las claves de ese cambio y de la aventura que emprendió la futura beata, y que la llevará a los altares.
 
­

Esta web no utiliza cookies para recoger información de los usuarios, ni registra las direcciones IP de acceso. Únicamente se utilizan cookies propias o de terceros, de sesión, con finalidad técnica (aquellas que permiten al usuario la navegación a través del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que en ella existen).  Entendido   Más información