­

Image

Pham Kim vive en Vietnam. Hace unos años, con otras cinco mujeres empezó en Ho Chi Min unas charlas de formación cristiana. Ahora son más de treinta y rezan para que el Opus Dei llegue pronto al país asiático.

Lo primero que conocí del Opus Dei fue Camino, el libro de su Fundador, que me dio el párroco. El mensaje de la posibilidad de ser santa a través de mi trabajo me tocó el corazón. Este libro se convirtió en mi guía espiritual durante el tiempo que pasé en la universidad. 

En 1997, empecé a asistir a charlas mensuales y círculos en Ho Chi Minh City, y fui nombrada cooperadora. Al principio éramos cinco las que asistíamos a los medios de formación. Ahora somos treinta. 

Ayudamos en la traducción al vietnamita de los materiales de las clases de doctrina cristiana y también haciendo traducción simultánea durante los retiros y otras actividades. 
Rezo siempre por la Obra y espero que pronto pueda empezar su trabajo estable en Vietnam. 

Pham Kim Uyen. Vive en Tan Bien (Vietnam). Trabaja en un departamento de recursos humanos.

­

Esta web no utiliza cookies para recoger información de los usuarios, ni registra las direcciones IP de acceso. Únicamente se utilizan cookies propias o de terceros, de sesión, con finalidad técnica (aquellas que permiten al usuario la navegación a través del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que en ella existen).  Entendido   Más información