AVISO LEGAL

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: Asociación de Cooperadores del Opus Dei en España.
Dirección: C/ Alcántara 59, 6º D
Contacto: +34 914 025 738

Datos Registrales: la Asociación de Cooperadores del Opus Dei es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en Madrid, el día 25 de febrero de 2000 e inscrita en el Registro Nacional de Entidades Religiosas del Minosterio de Justicia con número nacional 185-SE/C.

CIF: G82684127