­

El próximo sábado 18 de enero se ha convocado en el IESE, una Jornada sobre la Nueva Evangelización orientada a profesionales de la economía, la empresa y las finanzas, pero abierta a cualquier interesado en estos temas.


Impartirá las sesiones un especialista, D. Martin Schlang, Consultor del Pontificio Consejo Justicia y Paz y profesor de la Universidad de la Santa Cruz.

El horario y temas serán los siguientes:

10.00 Meditación

10:30 Santa Misa

11:30 La nueva evangelización en el escenario económico y financiero. La doctrina social de la Iglesia en Benedicto XVI.

12:30 ¿Qué es lo que lleva en el corazón el Papa Francisco cuando habla de la “Iglesia pobre”?


La Jornada concluirá en torno a las 13:30h.

Comunicar la asistencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Invitación

­

Esta web no utiliza cookies para recoger información de los usuarios, ni registra las direcciones IP de acceso. Únicamente se utilizan cookies propias o de terceros, de sesión, con finalidad técnica (aquellas que permiten al usuario la navegación a través del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que en ella existen).  Entendido   Más información