Organizada por las AMPAS de los Colegios Fuenllana y Andel -obras corporativas del Opus Dei en Alcorcón- se celebró la III Carrera Solidaria que, como ya es tradicional, tuvo gran éxito de participación y de asistencia entre las familias de esos colegios, amigos y cooperadores. Un día que será recordado con mucha alegría.
A la Fundación Amás para personas con discapacidad ha sido destinada la recaudación obtenida en el evento.
Participaron chicas y chicos de todas las edades en diversas modalidades de distancia. También las niñas y los niños tuvieron sus oportunidades; profesores, madres y padres de los colegios y muchos otros aficionados al deporte. En la carrera final familias enteras participaron con toda ilusión.
Saludando en plena carrera al público asistente.
Llegando a la meta final.
El reparto de premios estuvo a cargo de miembros de ambas AMPAS y de algunos directivos de esos Colegios. Se contó con la colaboración de un invitado muy especial: Lázaro Linares (Escuela Deportiva de Tajamar) sobre quien recaen tantas medallas ganadas por él, y por tantos atletas a los que sigue entrenando.
En la foto, algunas de las triunfadoras.
Algunos de los triunfadores.
En la foto, Antonio, ganador en la prueba de los 7.000 m., profesor de Andel y aficionado a la carrera de larga distancia.
En la foto, Lázaro aparece acompañado por dos atletas campeones de lanzamiento en una competición nacional recientemente celebrada.
En la foto, Héctor con su familia.