­

Harambee ha decidido unir las fuerzas del deporte y la música y ha firmado un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid. El primer hito del acuerdo no ha sido un partido de fútbol sino un concierto benéfico -el pasado 2 de febrero en Madrid- “A Team for the world, África”, dirigido por Inma Shara.

La palabra “Harambee” significa “todos a una” en swahili: trabajo en equipo, como en el fútbol. Como explicaba el Presidente de Harambee España, “una montaña se sube mejor con un amigo y ese amigo sois vosotros, la Fundación Atlético de Madrid”.

Inma Shara dirigió el Concierto Solidario ‘A Team For The World, África’, el pasado sábado 2 de febrero a las 19:30 horas en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Más información en la página del Opus Dei.

­

Esta web no utiliza cookies para recoger información de los usuarios, ni registra las direcciones IP de acceso. Únicamente se utilizan cookies propias o de terceros, de sesión, con finalidad técnica (aquellas que permiten al usuario la navegación a través del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que en ella existen).  Entendido   Más información